Descubre cómo recibirás los reembolsos que cumplan con los requisitos.
Los reembolsos se envían al método de pago que usaste para reservar. En muchos casos, verás un cargo y un monto de reembolso por separado en tu método de pago.
Si se cerró la cuenta de tu método de pago original, el reembolso que te envíe Airbnb no se procesará. Si esto sucede, comunícate con tu banco o institución financiera para localizarlo. Si tienes una cuenta con ellos, es posible que puedan transferir el reembolso a tu cuenta o tarjeta nueva. En algunos casos, en vez de transferirte el dinero, es posible que te envíen un cheque por el valor del reembolso.
Si necesitas los detalles del reembolso para proporcionarlos, comunícate con Airbnb. Podemos proporcionarte los detalles, incluido un número de referencia que tu banco o institución financiera puede usar.
Si cancelas en las primeras 24 horas, antes de que se confirme la reservación, es posible que solo hayamos hecho una retención en tu cuenta, pero aún no te hayamos cobrado la cantidad correspondiente. En ese caso, eliminaremos la retención. Ten en cuenta que probablemente esta operación no figure en tu estado de cuenta. Sin embargo, si la reservación ya se aceptó, el reembolso estará sujeto a la política de cancelación del anfitrión.
Si cancelas una reservación en la que usaste un cupón para pagar, no podrás usarlo de nuevo.
Si tu anfitrión cancela una reservación en la que utilizaste un cupón para pagar, este seguirá estando disponible y podrás utilizarlo en otra. Obtén más información sobre qué pasa con el cupón que usaste si el anfitrión cancela.
Los reembolsos de crédito para reservaciones están sujetos a la política de cancelación del anfitrión y pueden reembolsarse como crédito que puedes usar de nuevo. Más información sobre cómo funciona el crédito para reservaciones.
Airbnb inicia los reembolsos válidos tan pronto como canceles la reservación, pero el tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Encuentra los plazos de reembolso promedio.