Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Guía • Huésped

AirCover para huéspedes

Este artículo se tradujo automáticamente.

Todas las reservas de alojamientos incluyen AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con tu alojamiento en Airbnb que tu anfitrión no puede resolver, estamos aquí para ayudarte.

Te ayudaremos a reservar otro alojamiento o te reembolsaremos el importe total o parcial

Aquí es donde podemos ayudar:

Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar un alojamiento similar, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, en función de la disponibilidad a precios comparables. Si no hay un alojamiento similar disponible o prefieres no volver a reservar, te enviaremos un reembolso total o parcial, incluidas las comisiones de servicio.

Cómo funciona AirCover para huéspedes

AirCover para huéspedes te ofrece asistencia en caso de que surjan problemas graves con tu reserva, por ejemplo:

  • El anfitrión cancela tu reserva antes de la llegada
  • La calefacción no funciona en invierno
  • El alojamiento tiene menos dormitorios de los que se indicaban en el anuncio
  • Es un tipo de alojamiento diferente: una habitación privada en lugar de un alojamiento entero
  • Falta un servicio importante que se anunciaba, como una piscina o una cocina

AirCover para huéspedes no incluye otros inconvenientes menores, como una tostadora rota.

Resolución de problemas durante tu estancia

Si surge algún problema, tu anfitrión es la persona más indicada para que te pongas en contacto. Puedes enviar un mensaje directamente al anfitrión para informarle de lo que está pasando. Si surge un problema durante tu estancia:

  1. Documente el problema: haga fotos o vídeos como prueba.
  2. Ponte en contacto con tu anfitrión: avisa a tu anfitrión en un plazo de 72 horas desde que descubras el problema, descríbelo y pídele que lo resuelva.
  3. Ponte en contacto con nosotros: si el anfitrión no responde o no puede resolver el problema, ponte en contacto con nosotros de inmediato.
  4. Asistencia de AirCover para huéspedes: si el problema está cubierto por AirCover para huéspedes y quieres marcharte, te ayudaremos a encontrar un alojamiento similar en función de la disponibilidad y el precio. Si no hay ningún alojamiento similar disponible o prefieres no reservar otro, recibirás un reembolso total o parcial.

Línea de protección 24 horas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat.

Si en algún momento no te sientes a salvo, estamos aquí para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados que te ayudarán con tus problemas de seguridad o te pondrán en contacto directamente con las autoridades locales de emergencia, de día o de noche.

AirCover para huéspedes no es una póliza de seguro. No cubre problemas relacionados con el viaje (por ejemplo, si tu viaje se retrasa debido a una tormenta o si tu equipaje resulta dañado por la aerolínea). Obtén más información sobre AirCover para huéspedes y el seguro de protección de viajes, reservas o estancias.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Políticas de la comunidad

    Reglas fundamentales para anfitriones

    Consulta nuestras reglas fundamentales para anfitriones.
  • Paso a paso • Huésped

    Cuándo recibirás el reembolso

    Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 15 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo del método de pago y la región.
  • Paso a paso • Anfitrión

    AirCover para anfitriones

    AirCover para anfitriones es un programa que incluye la verificación de la identidad de los huéspedes, el análisis de reservaciones, la Protección ante daños para anfitriones de hasta 3 millones de dólares, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de hasta 1 millón de dólares, el Seguro de responsabilidad civil para experiencias de hasta 1 millón de dólares y una Línea de protección 24 horas.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse