Todas las reservas de alojamientos incluyen AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con tu alojamiento en Airbnb que tu anfitrión no puede resolver, estamos aquí para ayudarte.
Aquí es donde podemos ayudar:
Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar un alojamiento similar, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, en función de la disponibilidad a precios comparables. Si no hay un alojamiento similar disponible o prefieres no volver a reservar, te enviaremos un reembolso total o parcial, incluidas las comisiones de servicio.
AirCover para huéspedes te ofrece asistencia en caso de que surjan problemas graves con tu reserva, por ejemplo:
AirCover para huéspedes no incluye otros inconvenientes menores, como una tostadora rota.
Si surge algún problema, tu anfitrión es la persona más indicada para que te pongas en contacto. Puedes enviar un mensaje directamente al anfitrión para informarle de lo que está pasando. Si surge un problema durante tu estancia:
¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat.
Si en algún momento no te sientes a salvo, estamos aquí para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados que te ayudarán con tus problemas de seguridad o te pondrán en contacto directamente con las autoridades locales de emergencia, de día o de noche.
AirCover para huéspedes no es una póliza de seguro. No cubre problemas relacionados con el viaje (por ejemplo, si tu viaje se retrasa debido a una tormenta o si tu equipaje resulta dañado por la aerolínea). Obtén más información sobre AirCover para huéspedes y el seguro de protección de viajes, reservas o estancias.
Si eres anfitrión, descubre AirCover para anfitriones y las mejoras que hemos incorporado.