Paso a paso
Qué implica que haya un ajuste en tus ingresos
Qué implica que haya un ajuste en tus ingresos
Un ajuste es la cantidad de dinero que debe un anfitrión tras la cancelación o modificación de una reservación, o por incumplir nuestra Política de reembolso al huésped.
Si quieres consultar el estado de un ajuste:
- Accede a la pestaña Hoy y haz clic en Menú.
- Haz clic en Siguiente.
- Accede a Pagado o Próximo para encontrar el ajuste.
- Toca Perfil y, luego, Cambiar a modo anfitrión
- Toca en Menú y luego en Ingresos.
- Accede a Pagado o Próximo para encontrar el ajuste.
- Toca Perfil y, luego, Cambiar a modo anfitrión
- Toca en Menú y luego en Ingresos.
- Accede a Pagado o Próximo para encontrar el ajuste.
- Accede a la pestaña Hoy y toca en Menú.
- Haz clic en Ingresos.
- Accede a Pagado o Próximo para encontrar el ajuste.
Los ajustes se deducirán automáticamente de los siguientes pagos programados. Si configuraste alguna de las reglas de asignación de cobros, el ajuste se dividirá según los porcentajes que hayas configurado para cada anuncio. Además, los ajustes también pueden afectar a las comisiones de los coanfitriones.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Consulta tus ingresos
Puedes comprobar el estado de tus ingresos y consultar la información detallada sobre ellos en el panel de control de ingresos. - Anfitrión
¿Tengo que reembolsar a los huéspedes si presentan una queja?
Por ese motivo, si no cumples con alguno de nuestros requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que emitas un reembolso a un huésped. - Anfitrión
Cuándo recibirás el cobro
Por lo general, enviamos los pagos aproximadamente 24 horas después del check-in de los huéspedes. Sin embargo, la fecha en la que recibirás…