¿Por qué se eliminó mi promoción?
Queremos asegurarnos de que las promociones sean buenas ofertas para los viajeros y recompensar a los anfitriones que establecen verdaderos descuentos. Podríamos eliminar una promoción si consideramos que infringe la Política de Descuentos de los Anfitriones.
Por ejemplo, cuando un anfitrión sube el precio de su anuncio justo antes de aplicar una promoción o cuando esta ya está activada, el descuento puede ser engañoso para los huéspedes y, por lo tanto, podríamos eliminarlo, ya que parte de un precio superior al que el anfitrión ofrece normalmente en esas fechas.
Eliminar determinadas promociones garantiza la calidad de los descuentos en Airbnb para que realmente sean una buena oferta para los viajeros. Puedes recurrir esta decisión contactando con el servicio de atención al cliente.
Artículos relacionados
- Anfitrión
¿Por qué no puedo establecer una promoción personalizada para algunas fechas?
Intentamos destacar solo los precios que son buenas ofertas para los huéspedes, por lo que no todas las fechas serán válidas para una promoc… - Anfitrión
¿Por qué no hay promociones personalizadas disponibles para mi anuncio?
Los anuncios Luxe y los hoteles no son elegibles para recibir promociones personalizadas. Tu anuncio también debe tener un mínimo de 3 reser… - Anfitrión
Crea una promoción personalizada
Puedes crear una promoción personalizada para que los anuncios elegibles generen reservaciones.