¿Qué pasa si tengo dificultades técnicas durante una experiencia en línea?
Si no puedes ofrecer una experiencia en línea debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el video o el sonido, los participantes tienen derecho a recibir un reembolso.
Anfitriones de experiencias en línea
Si no puedes ofrecer una sesión debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el video o el sonido, tendrás que realizar un reembolso a los participantes. Para enviar un reembolso:
- Ve a tu calendario.
- Busca la sesión que quieras cancelar.
- Toca aquí para Cancelar experiencia.
- Selecciona Problemas con Zoom como motivo.
- Confirma la cancelación
No se te sancionará por cancelar debido a dificultades técnicas y tus huéspedes recibirán un reembolso total. Puedes enviarles un mensaje para avisarles que el reembolso está en camino y que pueden volver a reservar la experiencia para otro momento.
Ten en cuenta que solo podrás reembolsar una sesión hasta la hora en que finalice. Por ejemplo, si tu sesión es de 10:00 a. m. a 11: 00 a. m., solo podrás cancelar y reembolsar el monto total a los participantes hasta las 11:00 a. m. Después de las 11: 00 a. m., no podrás cancelar porque se presume que se llevó a cabo la experiencia según lo previsto. Si pierdes esta ventana y el huésped necesita un reembolso, contacta al servicio de asistencia a la comunidad para obtener ayuda.
Huéspedes de experiencias en línea
Si tienes dificultades técnicas que te impiden participar en una experiencia, como problemas de audio o video, puedes solicitar un reembolso en el Centro de resoluciones. Para solicitar un reembolso:
- Ve a la pestañaViajes.
- Busca la sesión específica por la que quieres solicitar un reembolso.
- Haz clic en Mostrar información
- Toca aquí para Enviar o solicitar dinero
Después de solicitar un reembolso, puedes volver a reservar la misma experiencia para otro momento.
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