Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Huésped

Cómo contactar a los anfitriones

Comunicarte con un anfitrión en Airbnb es fácil, solo tienes que enviarle un mensaje rápido para decirle que te interesa su alojamiento, Servicio o Experiencia. 

Por tu seguridad y privacidad, los huéspedes y anfitriones solo reciben los números de teléfono de ambos una vez que se haya confirmado una reservación. Puedes leer este artículo para saber por qué debes comunicarte y realizar las transacciones a través de Airbnb.

Antes de reservar

Si tienes alguna pregunta sobre un anuncio, haz clic o toca en Contacta al anfitrión para enviarle un mensaje. Consejo de expertos: Si quieres preguntar por detalles específicos de la reservación, primero ingresa las fechas de viaje y el número de huéspedes. Esto es obligatorio antes de que puedas enviar un mensaje.

Una vez que la reservación esté confirmada

Para alojamientos y Servicios

Una vez que se acepte la reservación de tu alojamiento o servicio, puedes Mensajear a tu anfitrión (y al coanfitrión, si corresponde) y a todos los huéspedes en un mensaje grupal. También puedes acceder a Viajes, buscar la reservación y contactarte con el anfitrión a través del mismo mensaje grupal.

Si reservaste un alojamiento o un Servicio y tienes compañeros de viaje, puedes invitarlos a unirse a la reservación.

Para Experiencias

Una vez que se acepte la reservación de tu Experiencia, puedes Mensajear a tu anfitrión, coanfitrión y a todos los demás participantes en la Experiencia, incluidas personas que no formen parte de tu grupo de reservación, en un mensaje grupal.

Si quieres enviar un mensaje privado al anfitrión y a los coanfitriones, puedes hacerlo desde la cadena de mensajes del grupo seleccionando Detalles y luego Mensajear a los anfitriones. Este mensaje será privado entre tú, el anfitrión y los coanfitriones.

Si reservaste una Experiencia, puedes invitar a tus amigos a unirse a ti.

Una vez que se complete la reservación

Puedes enviar mensajes de seguimiento a tu grupo o un mensaje privado al anfitrión después de que finalice un viaje, Servicio o Experiencia.

Si necesitas resolver algún problema relacionado con pagos, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Paso a paso • Huésped

    Cuándo mensajear al anfitrión

    Puedes comunicarte con tu anfitrión en cualquier momento, ya sea que reserves un alojamiento, una experiencia o un servicio.
  • Paso a paso

    Cómo leer y enviar mensajes

    Todo comienza con un mensaje, tanto si eres un huésped que tiene dudas sobre un anuncio como si eres un anfitrión que quiere compartir infor...
  • Paso a paso • Huésped

    Qué hacer si tu anfitrión no responde

    Los anfitriones tienen 24 horas para responder las solicitudes de los huéspedes. La mayoría de los anfitriones responden en pocas horas, per...
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse