Todo lo que tus huéspedes deben saber sobre las Novedades de mayo de 2022
Destacados
- Categorías Airbnb: una nueva forma para que los huéspedes busquen y descubran tus alojamientos
- Estadías conectadas: Una forma innovadora de combinar dos alojamientos para una estadía larga
AirCover: La protección más amplia para viajes, tanto para anfitriones como para huéspedes, siempre incluida, siempre gratuita
Una nota de Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb
Cada uno de los alojamientos en Airbnb es único. Pero durante los últimos 25 años, la búsqueda tradicional de viajes hizo que fuera difícil encontrarlos. Esto se debe a que las personas ingresan una ubicación y fechas en la barra de búsqueda, y solo ven los resultados que coinciden con lo que escriben.
A partir de hoy, haremos que sea más fácil que nunca que las personas descubran los alojamientos con las Categorías Airbnb. Ahora, cuando los huéspedes utilicen Airbnb, verán de inmediato más de 50 categorías con 4 millones de alojamientos que muestran las cosas que hacen que sus propiedades sean geniales, incluido el estilo y comodidades, ubicación, y actividades cercanas como golf, surf y esquí.
Incluso si los huéspedes curiosean una destinación específica, les mostraremos categorías con alojamientos adicionales que tal vez nunca hubieran encontrado. Con el tiempo, agregaremos aún más categorías, porque creemos que hay una categoría para cada alojamiento y cada anfitrión. Y eso no es todo.
Con más personas que se quedan más tiempo que nunca, queremos ofrecer aún más opciones para este tipo de estadías. Así que lanzamos Estadías conectadas, una función innovadora que combina dos alojamientos en un solo viaje. Significa que los huéspedes verán un promedio de hasta 40 % más de alojamientos cuando les interesa estadías largas. También agregamos protecciones AirCover, que presentamos a los anfitriones en noviembre del 2021, para los huéspedes.
Con todas las funciones en una sola actualización, el lanzamiento representa el mayor cambio de Airbnb en una década.
—Brian Chesky
Categorías Airbnb
Presentamos una nueva forma de explorar diseñada en torno a las Categorías Airbnb. Cuando los huéspedes navegan por Airbnb, les mostramos más de 56 categorías de alojamientos que se agrupan en colecciones seleccionadas según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje.
Las categorías muestran lugares con vistas increíbles o un diseño inspirador, propiedades ubicadas en lagos o cerca de parques nacionales, y alojamientos que ofrecen acceso a ciudades famosas o que ofrecen a campos de golf. Estas son solo algunas de las categorías que incluyen 4 millones de alojamientos únicos, y todo esto gracias a ti.
Cuando los huéspedes busquen una destinación específica, verán anuncios dentro de una categoría llamada Todos los alojamientos. También verán categorías adicionales basadas en esa ubicación al facilitar que descubran alojamientos increíbles en los alrededores o en la zona que te interesa. Y los anuncios pueden aparecer en varias categorías. Por lo tanto, si tu alojamiento en Lake Tahoe tiene una cocina profesional, el anuncio puede aparecer en la categoría Lagos y en la de Cocinas de chef, además de los resultados de búsqueda de la zona.
Los beneficios son aún mayores para aquellos anfitriones con alojamientos que se sitúan fuera de los principales destinos turísticos. Las Categorías facilitan que los huéspedes descubran alojamientos únicos en lugares que no hubieran visitado. Por ejemplo, un aspirante a músico que busca en la categoría Para crear, puede encontrar un alojamiento en Georgia con un estudio de grabación completo.
Las Categorías también pueden ayudar a inspirar a los huéspedes a tener una estadía en nuevas ubicaciones. Con las formas de búsqueda anteriores, alguien que hacía una reservación para un alojamiento vacacional en el Reino Unido pudo pensar en quedarse solo en Londres o en lugares que conoce. Hoy, esa persona podrá explorar las Categorías que le interesan y decidir pasar una estadía en una casa rural no muy lejos de Oxford, o en una minicasa cerca de Manchester.
Los alojamientos de cada categoría pasan por un proceso de selección. Mediante el aprendizaje automático, analizamos los títulos, descripciones, pies de foto, datos estructurados de los anfitriones y las reseñas de millones de anuncios activos en Airbnb.
Las nuevas categorías son solo el comienzo de una nueva forma de explorar. Con el tiempo, presentaremos aún más categorías que muestren las características únicas y las ubicaciones especiales de tus propiedades.
Qué puedes hacer como anfitrión:
- Los anuncios aún se clasifican en función de una serie de factores, como calidad, precio, popularidad, proximidad en el caso de las búsquedas por ubicación y calidad de las fotos. Por lo tanto, asegúrate de que tu anuncio está actualizado, completo y sea exacto.
- Las fotos de los anuncios que son representativos de una categoría y que tienen el potencial para inspirar, tienden a aparecer dentro de los primeros resultados. Asegúrate de agregar buenas fotos a tu anuncio.
- Destaca las características únicas de tu alojamiento, como su importancia histórica o sus atributos de diseño, en la configuración del anuncio.
- Más información sobre las Categorías Airbnb.
Estadías conectadas
A medida que más huéspedes buscan estadías largas, es posible que encuentren una disponibilidad limitada de alojamientos para todo el viaje.
Como resultado, si tu anuncio no estuvo disponible para toda la duración deseada de la estadía de un huésped, no se hubiera descubierto. Es por eso que creamos Estadías conectadas, una función innovadora que les permite a los huéspedes dividir un viaje entre dos alojamientos. Esto hace que los viajeros obtengan hasta un 40 % más de resultados cuando buscan una estadía de 14 noches o más.*
Cuando un huésped quiere hacer un viaje de una semana o más, Estadías conectadas aparece automáticamente en los resultados de búsqueda. El huésped podrá elegir entre alojamientos individuales que están disponibles por la entera duración de su estadía u opciones que dividen el viaje entre dos alojamientos en la misma destinación.
En el pasado, si los huéspedes querían hacer un viaje de un mes de duración, pero solo tenías disponibilidad para dos semanas durante ese período, tu espacio no hubiera aparecido en los resultados de búsqueda. Con Estadías conectadas, tu anuncio se puede vincular con otro para cubrir el viaje completo, por lo que se convierte en una opción para más huéspedes.
Cada Estadía conectada incluye dos propiedades que coinciden con la ubicación, tipo de propiedad y comodidades en la búsqueda. Por ejemplo, si una familia busca un lugar con prestaciones de accesibilidad, como una entrada sin escalones o puertas más anchas, las Estadías conectadas incluirán dos alojamientos que tengan estas características.
Al acceder a Estadías conectadas en el mapa, una línea animada conectará visualmente los dos espacios para mostrar a los huéspedes la distancia entre ellos y la secuencia de las estadías. Cuando un huésped selecciona una Estadía conectada, se inicia un proceso muy sencillo para reservar cada estadía por separado, de la misma manera en que tu alojamiento se reserva hoy.
Qué puedes hacer como anfitrión:
- Los alojamientos serán elegibles para incluirse en Estadías conectadas si tienen un mínimo de tres noches de disponibilidad, por lo que es posible que quieras modificar tu calendario en consecuencia.
- Para ser elegible y aparecer en aún más resultados de Estadías conectadas, te recomendamos que aumentes la duración máxima de las estadías a siete noches como mínimo.
- Podrías aprovechar también para destacar las comodidades populares para estadías largas, como una conexión wifi rápida y confiable, una zona para trabajar con computadoras portátiles y prestaciones de accesibilidad.
- Descubre cómo atraer a los viajeros interesados en quedarse más tiempo.
AirCover: protección para cada anfitrión y cada huésped
La fortaleza en Airbnb se basa en el compromiso de los anfitriones para ofrecer a los huéspedes estadías excelentes. A medida que más huéspedes descubren más lugares en Airbnb, queremos hacerles saber que, si algo sale mal, como anfitrión colaborarás con ellos para encontrar una solución.
En el improbable caso de que ocurra algo fuera de tu control y no puedas resolver el problema, Airbnb está ahí para ayudar. Por eso, agregamos aún más protecciones a AirCover para incluir a cada anfitrión y a cada huésped. Esto asegurará que todas las personas tengan la confianza necesaria para brindar servicios de anfitrión y quedarse en alojamientos en Airbnb.
En noviembre de 2021, presentamos AirCover para anfitriones, una protección amplia y gratuita para todos los anfitriones. Sólo en Airbnb. AirCover para anfitriones ofrece una Protección ante daños para anfitriones de 1 millón de dólares y un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares.**
Ahora, si surge un problema grave durante la estadía del huésped y no puedes resolverlo, AirCover ofrece cuatro protecciones para cada huésped en cada estadía:
- Garantía de protección de la reservación: En el caso improbable de que tengas que cancelar la reservación del huésped en los 30 días previos al check-in, encontraremos un alojamiento similar o mejor para el huésped a cargo de Airbnb, o le haremos un reembolso.
- Garantía de alojamiento: Si el huésped no puede hacer el check-in en tu alojamiento y no puedes resolver el problema, por ejemplo, si no puede acceder a la propiedad y no puede contactarte, buscaremos un alojamiento similar o mejor por el tiempo de su estadía original a cargo de Airbnb, o le enviaremos un reembolso.
- Garantía de cumplimiento de lo reservado: Si durante la estadía, el huésped observa que el espacio no coincide con la descripción del anuncio (por ej., si el refrigerador deja de funcionar y no se puede arreglar, o si el espacio tiene menos habitaciones que las que aparecen en el anuncio), el huésped tiene tres días para informarlo, y buscaremos un alojamiento similar o mejor a cargo de Airbnb, o le enviaremos un reembolso.
- Línea de protección 24 horas: Si en algún momento el huésped siente inseguridad, tendrá acceso prioritario a agentes especializados en seguridad, de día o de noche.
Obtén más información sobre cómo AirCover protege la reservación de cada huésped y las exclusiones que se aplican.
Te recordamos que AirCover siempre se incluye de manera gratuita tanto para ti como para tus huéspedes. Sus beneficios también están disponibles directamente en la aplicación y el sitio web de Airbnb, lo que facilita que los huéspedes te contacten u obtengan ayuda del Servicio de asistencia a la comunidad si fuera necesario.
Qué puedes hacer como anfitrión:
- Sigue respondiendo a tus huéspedes: eres la persona ideal para resolver sus inquietudes.
- Encuentra las respuestas a tus preguntas acerca de AirCover para huéspedes.
- Si aún no lo hiciste, revisa los beneficios gratuitos disponibles de AirCover para anfitriones.
*Según los datos de las pruebas internas en Airbnb a partir del 14/04/2022.
**La Protección ante daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones, y el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones no cubren a los anfitriones que ofrecen estadías a través de Airbnb Travel, LLC, o anfitriones que ofrecen estadías en China continental y Japón donde aplican el Plan de Seguro de Protección en China, el Seguro para anfitriones en Japón, y el Seguro de Protección para Experiencias en Japón. La Protección ante daños para anfitriones no se relaciona con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Ten en cuenta que todos los límites de cobertura se muestran en dólares estadounidenses, y que existen otros Términos, condiciones y exclusiones.
Es posible que la información que contiene este artículo haya cambiado desde su publicación.
Destacados
- Categorías Airbnb: una nueva forma para que los huéspedes busquen y descubran tus alojamientos
- Estadías conectadas: Una forma innovadora de combinar dos alojamientos para una estadía larga
AirCover: La protección más amplia para viajes, tanto para anfitriones como para huéspedes, siempre incluida, siempre gratuita