Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Catherine nos cuenta las últimas novedades sobre sustentabilidad, reseñas y mucho más

    Catherine nos cuenta las últimas novedades sobre sustentabilidad, reseñas y mucho más

    Recibimos tus comentarios y realizamos cambios en nuestras políticas de reseñas.
    Por Catherine Powell el 22 de abr. de 2021
    Lectura de 3 min
    Actualizado el 28 de abr. de 2021

    Destacados

    • Modificaremos nuestra política de evaluaciones con base en los comentarios que recibimos por parte de los anfitriones.

    • Los anfitriones pueden impugnar las evaluaciones de los huéspedes que incumplieron nuestra política de prohibición de fiestas

    • Obtén más información acerca de nuestras nuevas políticas de evaluación

    Hola a todos:

    Espero que estén bien y disfrutando estos primeros días de abril. Aquí en el sur de California es primavera y todo está floreciendo, ¡es muy bonito!

    Estamos encantados de volver a escribiros para compartir algunas novedades sobre un tema que es de suma importancia para toda la comunidad: las evaluaciones. Además, nuestro Consejo asesor de anfitriones nos trae novedades sobre sustentabilidad y la incorporación de una nueva miembro.

    Política de evaluaciones
    Las evaluaciones son el pilar de la comunidad de Airbnb. Se podría decir que son el ingrediente principal de la confianza entre anfitriones y viajeros, ya que es a través de estos testimonios personales que se comparte la excelencia que aportas y se refuerza tu autenticidad como anfitrión. Sin embargo, cuando el sistema de evaluaciones no se utiliza adecuadamente, se deterioran los principios fundamentales de la misión de Airbnb, como la amabilidad y la honestidad. Entendemos los desafíos y las frustraciones que te causa el sistema de evaluaciones, por eso nos esforzamos en abordar los temas que más te preocupan.

    Sabemos que las evaluaciones falsas, confusas o irrelevantes son estresantes y potencialmente perjudiciales para ti desde el punto de vista económico. No es nada fácil abordar estas opiniones, ni lidiar con las situaciones que las producen. No hay una solución sencilla, pero estamos trabajando para mejorar el sistema.

    Uno de los temas que estamos abordando ahora mismo, justo antes de que se retomen los viajes, es la confluencia entre las evaluaciones y la prohibición de celebrar fiestas. En el caso de que se incumpla esta norma, contamos con tu colaboración y la de toda la comunidad para que nos informen sobre lo ocurrido. No deberías preocuparte por recibir una evaluación negativa de un huésped por haber denunciado una fiesta. Debemos terminar con esta disparidad.

    Prohibición de fiestas y evaluaciones
    Con base en los comentarios que recibimos de nuestro Centro de la comunidad, de los grupos de líderes de anfitriones y del Consejo asesor para anfitriones, presentamos una nueva política de evaluaciones que aborda específicamente las situaciones que involucran a infractores de la prohibición de fiestas. En el caso de las evaluaciones que se escriban a partir de hoy, los anfitriones podrán impugnarlas si las ha dejado un huésped que ha cometido una infracción significativa de nuestra Política sobre fiestas y eventos durante su estancia. Un Embajador de Atención al Cliente puede eliminar el contenido y calificación con estrellas de la evaluación de tu perfil, a menos que contenga información de seguridad, como una advertencia sobre discriminación o sobre un elemento en el alojamiento que pueda causar lesiones.

    Consulta más información acerca de esta nueva política en el Centro de recursos.

    Tomamos en cuenta tus comentarios sobre las evaluaciones y nuestras políticas al respecto. Además de actualizar la política, también estamos explorando otras maneras de recopilar información útil para ti durante el proceso de evaluación. Muy pronto te daremos más detalles al respecto. Nuestro objetivo es crear confianza entre anfitriones y huéspedes y desarrollar nuestro sistema de evaluaciones para que todo marche bien en toda nuestra comunidad.

    Novedades del Consejo asesor de anfitriones
    Por último, queremos destacar la labor que está llevando a cabo el Consejo asesor de anfitriones. Este mes queremos agradecer el excelente trabajo de Anna, miembro de la junta directiva, quien ha liderado los esfuerzos en torno a la educación para la sustentabilidad y los mejores consejos de viajes respetuosos para nuestra comunidad, ¡justo a tiempo para el Día de la Tierra! Puedes encontrar más información sobre Anna en el boletín para anfitriones de este mes. También le dimos la bienvenida a Pam, la nueva incorporación del Consejo asesor. Tendrás más noticias sobre Pam a finales de este año, mientras tanto, seguirás recibiendo las novedades del Consejo asesor de anfitriones todos los meses.

    Sabemos que aún queda mucho por hacer y esperamos compartir más novedades contigo en breve.

    Mis deseos más cálidos,

    Catherine

    Destacados

    • Modificaremos nuestra política de evaluaciones con base en los comentarios que recibimos por parte de los anfitriones.

    • Los anfitriones pueden impugnar las evaluaciones de los huéspedes que incumplieron nuestra política de prohibición de fiestas

    • Obtén más información acerca de nuestras nuevas políticas de evaluación

    Catherine Powell
    22 de abr. de 2021
    ¿Te ha resultado útil?