Hay mucho por hacer cuando eres anfitrión. Un coanfitrión con acceso completo puede ayudarte con parte de ese trabajo, incluida la administración de las solicitudes de reembolso del anfitrión en virtud de la Protección ante daños para anfitriones.
Los coanfitriones con acceso completo pueden iniciar, administrar y resolver solicitudes de reembolso por daños en el Centro de resoluciones en virtud de la Protección ante daños para anfitriones en nombre del anfitrión.* Los pagos siempre se abonarán al anfitrión que es el propietario del anuncio, independientemente de quién administre las solicitudes.
Consulta qué pueden hacer los coanfitriones para obtener más información y cómo establecer sus permisos.
Solo la persona que administra una solicitud de reembolso puede tomar medidas en relación con ella y sabemos que hay algunas cosas que, como propietario de un anuncio, es posible que quieras hacer tú mismo. Los propietarios de los anuncios pueden hacerse cargo de las solicitudes de reembolso de los coanfitriones con acceso completo en cualquier momento.
Ten en cuenta que una solicitud de reembolso no se puede reasignar una vez que el anfitrión, propietario del anuncio, se haga cargo de ella. Antes de aceptar una solicitud, piensa si podrás completar el proceso.
Las solicitudes de reembolso no se perderán cuando hay cambios en quién te está ayudando en tu anuncio. Si eliminas a un coanfitrión o se retira del anuncio, las solicitudes en las que está trabajando se asignarán automáticamente al propietario del anuncio para que las administre y complete. Si es así, te enviaremos un correo electrónico para que todos se mantengan al tanto.
El pago de todas las solicitudes de reembolso se envía al propietario del anuncio, incluso cuando un coanfitrión está ayudando con una solicitud. En algunos casos, cuando un coanfitrión administra una solicitud de reembolso en virtud de la Protección ante daños para anfitriones, es posible que nos comuniquemos con el propietario del anuncio para que firme un Acuerdo de solicitud de pago aprobado de la Protección ante daños para anfitriones antes de que se realice el pago. El propietario del anuncio es el único que puede firmar este acuerdo. Una vez firmado, el pago se enviará al método de cobro del propietario del anuncio.
*Los coanfitriones de alojamientos ubicados en Japón no pueden iniciar, administrar ni resolver solicitudes de artículos dañados o faltantes en el Centro de resoluciones ni solicitudes de reembolso en virtud de la Protección ante daños para anfitriones en nombre de los anfitriones.
La Protección ante daños para anfitriones no es una póliza de seguro. No cubre a los anfitriones que ofrecen alojamientos en Japón, donde se aplica el Seguro para anfitriones en Japón. Para los anfitriones que ofrecieron estadías en China, aplica el Plan de protección para anfitriones en China. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses.
En el caso de los alojamientos en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. La Protección ante daños para anfitriones está sujeta a determinados Términos, condiciones y limitaciones excepto para los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia. Para estos anfitriones, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a estos Términos, condiciones y limitaciones.