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    Opciones de cancelación debido a la COVID-19

    Reservaciones hechas hasta el 14 de marzo de 2020 inclusive

    Si tu reservación se hizo el 14 de marzo de 2020 o antes y la COVID-19 afecta tus planes de viaje, accede a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19 para conocer tus opciones de cancelación y reembolso.

    Según tus circunstancias, es posible que se muestre una o más de las siguientes opciones:

    • Reembolso según la política de cancelación del anfitrión
    • Reembolso total después de enviar la documentación oficial para su revisión
    • Crédito de viaje otorgado por causas extenuantes
    • Solicítale un reembolso total al anfitrión

    Reservaciones hechas después del 14 de marzo de 2020

    Si hiciste tu reservación después del 14 de marzo de 2020 y la COVID-19 afecta tus planes de viaje, se aplicará la política de cancelación del anfitrión. Si estás enfermo debido a la COVID-19, esto siempre está cubierto por nuestra Política de Causas Extenuantes estándar.

    Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso total, siempre puedes escribirle un mensaje al anfitrión para saber si está dispuesto a concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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