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Paso a paso
Anfitrión

La diferencia entre los coanfitriones y los equipos de anfitriones

Hay dos formas de ayudar a los anfitriones en Airbnb: los equipos de anfitriones y los coanfitriones.

Un equipo de anfitriones administra un alojamiento en nombre del arrendatario o del propietario, incluidos los huéspedes y los anuncios en línea. El equipo puede ser una empresa o un grupo de personas con las que el propietario tiene un contrato legal.

Los coanfitriones son más informales, como amigos, familiares o una persona de confianza contratada por el dueño del anuncio que ayudan en la administración y las reservaciones del alojamiento. El dueño del anuncio configura los permisos de los coanfitriones y determina en qué pueden ayudar.

Cómo se presentan a los huéspedes

  • Equipos de anfitriones: el dueño de la cuenta siempre aparece como anfitrión principal en un anuncio.
  • Coanfitriones: el dueño del anuncio es el anfitrión principal de forma predeterminada, pero puede designar a un coanfitrión con acceso total para que aparezca como anfitrión principal.

Acceso y permisos

  • Equipos de anfitriones: es posible que los miembros del equipo puedan acceder al historial de transacciones y realizar otras funciones avanzadas, siempre que el dueño de la cuenta les otorgue esos permisos.Más información sobre los permisos del equipo de anfitriones
  • Coanfitriones: el dueño del anuncio elige el nivel de permiso del coanfitrión en función de la ayuda que requiere:
    • Acceso total: el coanfitrión tiene acceso total a los mensajes, al calendario y al historial de transacciones, además de la administración del anuncio, los permisos de coanfitrión y las solicitudes de reembolso por daños en el Centro de resoluciones y en la Protección ante daños para anfitriones.
    • Acceso al calendario y a los mensajes: el coanfitrión puede enviar mensajes a los huéspedes y consultar el calendario, pero no editarlo.
    • Acceso al calendario: el coanfitrión puede consultar el calendario, pero no editarlo.

Obtén más información sobre lo que pueden hacer los coanfitriones.

    Descargo de responsabilidad: los coanfitriones de alojamientos ubicados en Japón no pueden iniciar, administrar ni resolver solicitudes de artículos dañados o faltantes en el Centro de resoluciones ni solicitudes de reembolso en virtud de la Protección ante daños para anfitriones en nombre de los anfitriones.

    La Protección ante daños para anfitriones no es una póliza de seguro. No cubre a los anfitriones que ofrecen alojamientos en Japón, donde se aplica el Seguro para anfitriones en Japón. Para los anfitriones que ofrecieron estadías en China, aplica el Plan de protección para anfitriones en China. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses.

    En el caso de los alojamientos en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. La Protección ante daños para anfitriones está sujeta a determinados Términos, condiciones y limitaciones excepto para los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia. Para estos anfitriones, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a estos Términos, condiciones y limitaciones.

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