Paso a paso
•
Anfitrión
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reservación?
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reservación?
Si cambian tus planes y tienes que cancelar la reserva de un huésped, se lo notificaremos automáticamente a través de un mensaje de correo electrónico que, además, incluirá opciones de otros alojamientos similares al tuyo que puedan interesarle para realizar una nueva reserva.
Si cancelas una reserva, no recibirás ningún pago por ella y tu huésped tendrá la posibilidad de solicitar un reembolso completo o de recibir ayuda para reservar un nuevo espacio.
Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y tienen un impacto negativo en la confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones que cancelan, con independencia de la opción que elija el huésped.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Política de cancelación del anfitrión
Dado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci… - Anfitrión
Política de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)
Obtén más información sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con la COVID-19. - Anfitrión
Cómo acogerse a AirCover para anfitriones
AirCover para anfitriones ofrece una protección amplia para todos los anfitriones en Airbnb.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse