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SEGURIDAD

Cómo protege Airbnb a los anfitriones

Tomamos medidas integrales para garantizar la seguridad de tu alojamiento, de tus huéspedes y la tuya.

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Hospeda viajeros increíbles

Reseñas justas de ambas partes

Para generar confianza y tranquilidad en Airbnb, los huéspedes y los anfitriones escriben una reseña cada vez que se completa una reservación. Antes de hospedar a un viajero, puedes leer las reseñas que otros anfitriones escribieron sobre ellos.

Para generar confianza y tranquilidad en Airbnb, los huéspedes y los anfitriones escriben una reseña cada vez que se completa una reservación. Antes de hospedar a un viajero, puedes leer las reseñas que otros anfitriones escribieron sobre ellos.

Comunicación sencilla con los huéspedes

Si quieres hacerles alguna pregunta a tus huéspedes o dejarles en claro qué pueden esperar de tu alojamiento, puedes usar nuestra herramienta de mensajería segura antes de una estadía y conocerlos mejor.

Si quieres hacerles alguna pregunta a tus huéspedes o dejarles en claro qué pueden esperar de tu alojamiento, puedes usar nuestra herramienta de mensajería segura antes de una estadía y conocerlos mejor.

Requisitos para reservar

Puedes establecer como requisito en tu anuncio que los huéspedes proporcionen un documento de identificación antes de reservar tu alojamiento. También podrás revisar las reservaciones antes de confirmarlas o agregar controles adicionales acerca de quién puede reservar tu alojamiento. Como verificación adicional, todas las reservaciones en Airbnb pasan por un proceso de detección de riesgos y cancelamos las reservaciones que parezcan sospechosas.

Puedes establecer como requisito en tu anuncio que los huéspedes proporcionen un documento de identificación antes de reservar tu alojamiento. También podrás revisar las reservaciones antes de confirmarlas o agregar controles adicionales acerca de quién puede reservar tu alojamiento. Como verificación adicional, todas las reservaciones en Airbnb pasan por un proceso de detección de riesgos y cancelamos las reservaciones que parezcan sospechosas.

Es tu espacio. Son tus reglas.

Para que los huéspedes sepan qué esperar de tu alojamiento, puedes pedir que acepten las reglas de la casa antes de hacer una reservación, por ejemplo, las restricciones para fumar y los eventos. Si un huésped incumple una de estas reglas una vez que ha reservado, puedes cancelar la reservación.

Para que los huéspedes sepan qué esperar de tu alojamiento, puedes pedir que acepten las reglas de la casa antes de hacer una reservación, por ejemplo, las restricciones para fumar y los eventos. Si un huésped incumple una de estas reglas una vez que ha reservado, puedes cancelar la reservación.

¿Cómo son nuestras tarifas en comparación con la competencia?
Airbnb
HomeAway
Booking.com
Tarifa de servicio para anfitriones (por reservación)
3-5%
5%
15-20%
Publicar anuncios siempre es gratuito
No se aplican comisiones de tarjeta de crédito
Con una protección contra los daños a la propiedad de hasta USD 1 000 000
Última actualización: junio de 2018
Aprendí que la gente es buena. Puedo confiar en la gente.
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Milaida hospeda en Puerto Rico para ganar dinero extra.

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Descubre cómo hospeda
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Hospeda con confianza

1 000 000 USD de protección contra daños a la propiedad

En el improbable caso de daños a la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita hasta por 1 000 000 USD en daños a la propiedad para todas las reservaciones, sin excepción. Los reclamos se pueden presentar directamente a través de nuestro Centro de resoluciones.

En el improbable caso de daños a la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita hasta por 1 000 000 USD en daños a la propiedad para todas las reservaciones, sin excepción. Los reclamos se pueden presentar directamente a través de nuestro Centro de resoluciones.

Seguro contra accidentes

Airbnb proporciona de forma gratuita un Seguro de protección para anfitriones que te protege contra demandas por responsabilidad de hasta 1 000 000 USD. Este seguro se aplicaría en el caso improbable de que alguien interponga una demanda o una reclamación por daños personales o daños a la propiedad que se hayan producido en un alojamiento o anuncio de Airbnb durante una estadía.

Airbnb proporciona de forma gratuita un Seguro de protección para anfitriones que te protege contra demandas por responsabilidad de hasta 1 000 000 USD. Este seguro se aplicaría en el caso improbable de que alguien interponga una demanda o una reclamación por daños personales o daños a la propiedad que se hayan producido en un alojamiento o anuncio de Airbnb durante una estadía.

Cobertura completamente gratuita
Se aplica automáticamente a todas las reservaciones
Los reclamos se pueden presentar directamente a través de Airbnb

Estamos aquí 24/7

Qué puede hacer nuestro equipo por ti

Nuestro equipo internacional está disponible 24/7 para ayudarte por teléfono, por correo electrónico y en el chat en vivo.

Ayuda para hacer otra reservación
Reembolsos
Reintegro
Garantía para anfitriones y reclamos del seguro
Mediación

Se realizaron 49 millones de viajes a través de Airbnb en 2017. De cada 25 000 viajes, solo uno dio lugar a un reclamo importante por daños a la propiedad.

Se realizaron 49 millones de viajes a través de Airbnb en 2017. De cada 25 000 viajes, solo uno dio lugar a un reclamo importante por daños a la propiedad.

Respondemos a tus preguntas

¿Qué se les solicita a los huéspedes antes de reservar?

Les solicitamos algunos datos a todos los usuarios de Airbnb antes de que viajen con nosotros. Los viajeros deben completar toda esta información antes de que puedan enviar una solicitud de reservación. Esta información te ayudará a saber a quién esperas y cómo ponerte en contacto con el huésped.

Los requisitos de Airbnb para los huéspedes incluyen: • Nombre completo • Dirección de correo electrónico • Número de teléfono confirmado • Mensaje introductorio • Aceptación de las reglas de la casa • Información de pago

Se espera que los huéspedes tengan una foto de perfil, pero no es obligatoria. También puedes pedirles a los huéspedes que proporcionen una identificación antes de que reserven el espacio.

¿Cómo funcionan las reseñas?

Los anfitriones y viajeros de nuestra comunidad escriben todas las reseñas en Airbnb, por lo que cualquier reseña que veas se basa en una estadía que tuvo un huésped en el alojamiento de un anfitrión. Tienes 14 días después de la salida para escribir una reseña sobre una estadía y puedes editarla hasta 48 horas después de haberla enviado, a menos que el huésped escriba su reseña. Las reseñas se publicarán cuando ambos hayan escrito sus reseñas o al término de 14 días. Puedes leer las reseñas de los huéspedes cuando quieras y, cuando un huésped hace una reservación, puedes leer las reseñas que otros anfitriones les escribieron sobre estadías pasadas.

¿Qué hago si un huésped rompe algo en mi alojamiento?

Si un huésped rompe algo y tienes que hacer un reclamo, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones en los 14 días siguientes a la fecha de salida del huésped o antes de la llegada del próximo huésped (lo que suceda antes). Si el huésped acepta el monto que solicitaste, te enviaremos el cobro en un plazo de 5 a 7 días hábiles. En el caso de que el huésped rechace el reclamo o si no responde en un plazo de 72 horas, puedes solicitar la mediación de Airbnb. Si necesitamos documentación adicional, tendrás 72 horas para proporcionarla. La mayoría de los reclamos se resuelven en el plazo de una semana. Puedes tener la tranquilidad de que ambas partes recibirán un trato justo en este proceso. Si determinamos que debes recibir un reembolso, te lo abonaremos mediante un cobro separado.

¿Qué debería hacer si no me siento a gusto con un huésped?

Si un huésped no cumple una de las normas de la casa o una de sus acciones hace que no te sientas seguro, puedes rechazar su solicitud de reservación o cancelar una reservación confirmada. Antes de aceptar una reservación, puedes rechazar una solicitud de reservación individual y no afectará negativamente a la posición de tu anuncio en los resultados de búsqueda. Si rechazas muchas o la mayoría de las solicitudes de reservación, la ubicación del anuncio en los resultados de búsqueda podría verse afectada negativamente. Si ya aceptaste la reservación Si ya aceptaste la reservación, puedes cancelarla. Pueden aplicarse penalizaciones por cancelación si el huésped no infringió las reglas de la casa.

¿Cuál es la diferencia entre la Garantía para anfitriones y el Seguro de protección para anfitriones?

La Garantía para anfitriones está diseñada para protegerte en el hipotético caso de que se produzcan daños en tus pertenencias, en el edificio o en tu alojamiento, ocasionados por un huésped que se hospede allí. El Seguro de protección para anfitriones está diseñado para protegerte en caso de que otra persona (por ejemplo, un huésped) haga un reclamo por lesiones corporales o daños a la propiedad. La Garantía para anfitriones no es un seguro y no sustituye al seguro que hayas contratado como propietario o inquilino. El Seguro de protección para anfitriones es un seguro y está disponible para ti, independientemente de tus otros acuerdos de seguro. Solo sirve como cobertura principal en caso de un incidente relacionado con una estadía reservada a través de Airbnb. Más información sobre nuestra Garantía para anfitriones: https://www.airbnb.com/guarantee Más información sobre el Seguro de protección para anfitriones: https://www.airbnb.com/host-protection-insurance

¿Listo para empezar a hospedar?

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