Cómo funcionan los cobros para estadías largas

Te contamos cómo recibirás tus ingresos por reservaciones de más de 28 noches.
Por Airbnb el 29 de mar de 2022
Lectura de 2 min
Actualizado el 5 de abr de 2022

Destacados

  • Cuando un huésped se queda en tu alojamiento durante más de 28 noches, recibes el pago en cuotas

  • Esto difiere del cronograma de pagos para reservaciones más cortas

    Las estadías más largas pueden proporcionar un flujo constante de ingresos, sobre todo cuando un huésped reserva durante varias semanas o meses consecutivos. Si sueles ofrecer estadías más cortas, es importante que tengas en cuenta que el tiempo de pago de las estadías más largas (es decir, de las reservaciones de más de 28 noches) es diferente al de las estadías más cortas.

    Cuotas mensuales

    Para estadías más cortas, te enviamos el pago (que llamamos “cobro”) aproximadamente 24 horas después de que el huésped haga el check-in en tu alojamiento. Para las estadías más largas, te enviamos los cobros en cuotas.

    Te contamos cómo funcionan las cuotas:

    • Cobro inicial: le cobramos a tu huésped las primeras 30 noches de su estadía en el momento de la reservación y te enviamos el pago 24 horas después de su hora de check-in programada.
    • Cobros adicionales: los cobros correspondientes a las noches posteriores se le cobran al anfitrión y se te envían todos los meses (28-31 días) después del pago inicial de la reservación.

    “Si la reservación es por 45 días, por ejemplo, recibirás el pago correspondiente a los primeros 30 días apenas el huésped haga el check-in. El pago que corresponde a los 15 días restantes te llegará cuando se cumpla un mes del check-in del huésped”, explica Deborah, Superanfitriona en Berkeley, California.

    Puedes consultar el estado de los cobros en tu historial de transacciones.

    Más información sobre cómo recibir tu dinero

    Otros datos del cobro

    El tiempo exacto que tarda el dinero en llegar a tu cuenta varía en función del método de cobro que hayas elegido y del banco que uses. Si eres un anfitrión nuevo y aceptaste tu primera reservación, es posible que experimente una demora en el pago mientras verificamos tu identidad.

    Si estableciste un monto mínimo para los cobros, no te enviaremos los fondos hasta que tus ingresos lleguen a ese monto. En caso de que tengas varios alojamientos con la misma fecha de check-in, te enviaremos los fondos en un solo cobro.

    Cada vez que te enviamos fondos, la línea correspondiente a ese cobro pasa de Próximos cobros a Cobros completados en tu historial de transacciones. Puedes comparar este historial con el resumen de tu cuenta bancaria para asegurarte de que coincidan.

    Más información sobre los cobros para estadías más largas

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      29 de mar de 2022
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