Solución de problemas de cobro
Solución de problemas de cobro
- Paso a paso
¿Cómo puedo saber si la forma de pago está funcionando?
En aproximadamente 7 días hábiles o menos, cuando el estado de tu método de cobro cambie a “Listo”, podrás empezar a recibir tus cobros. - Paso a paso
Qué implica que haya un ajuste en tus ingresos
Un ajuste es la cantidad de dinero que un anfitrión debe realizar tras una cancelación, modificar una reservación o incumplir nuestra Políti… - Paso a paso
¿Qué significa que una forma de cobro "no está disponible”?
Cuando un método de cobro deja de estar disponible, en general, se debe a cambios en las leyes o regulaciones locales de tu país o región. - Paso a paso
¿Cómo afectan los cambios en la reservación a tu cobro?
Cuando un huésped envía una solicitud de cambio, esta se procesa como una nueva reservación y el precio se calcula en función de la tarifa p… - Paso a paso
¿Tengo que completar el formulario de Bidvest que se envía a los anfitriones en Sudáfrica?
Para recibir fondos en tu moneda local sin tarifas, debes completar un formulario de declaración anual, y Exchange 4free podrá ayudarte. - Paso a paso
Recibí cobros extra. ¿Qué debería hacer?
No tienes que hacer nada más. El monto que te pagamos de más se deducirá automáticamente de tus futuros cobros