Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Políticas de la comunidad
Huésped

Requisitos del anfitrión

Para que los huéspedes disfruten de estadías más cómodas y seguras, le pedimos a todos los anfitriones que cumplan con los siguientes requisitos en cada uno de sus anuncios:

  • Responde con rapidez: responde a las consultas y solicitudes de viaje en un plazo de 24 horas para mantener un índice de respuesta alto
  • Acepta solicitudes de viaje: haz que los huéspedes se sientan bienvenidos aceptando sus solicitudes siempre que tu disponibilidad te lo permita
  • Evita cancelar las reservaciones de los huéspedes: toma las cancelaciones en serio e intenta evitarlas, ya que son un gran inconveniente
  • Mantén una valoración general alta: los huéspedes esperan un nivel de calidad consistente en donde sea que se queden

Para saber cómo vas en cada uno de estos aspectos, revisa tu Rendimiento, que se compara con el promedio de todos los Anfitriones de Airbnb. Los anuncios que se mantengan por debajo del promedio pueden recibir penalizaciones.

Servicios básicos

Te recomendamos que ofrezcas los servicios básicos en todos tus alojamientos. Estos son elementos que los huéspedes consideran importantes para una estadía cómoda e incluyen papel higiénico, toallas, ropa de cama, almohadas y jabón para manos y cuerpo.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse