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Paso a paso

Cómo cambiar la información del contribuyente en EE. UU.

Hay diferentes maneras de actualizar y cambiar la información de los contribuyentes de EE. UU.

Al realizar cambios, es importante tener en cuenta que Airbnb valida la información de los contribuyentes estadounidenses ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Recibirás más comunicaciones nuestras sobre el estado de esta verificación y cualquier acción adicional que debas tomar.

La información fiscal tuya que tenemos registrada al final del año se utilizará para emitir tus documentos fiscales aplicables (Formulario 1099 o Formulario 1042-S).

Si necesitas corregir un error en un documento fiscal que se te emitió, debes notificárnoslo. Consulta el artículo del Centro de ayuda sobre cómo corregir un error en un documento fiscal.

Cómo actualizar la información básica del contribuyente

Después de agregar un contribuyente, podrás actualizar en cualquier momento algunos datos básicos, como su nombre y dirección. Para hacerlo:

  1. Inicia sesión en tu Cuenta y selecciona Impuestos.
  2. Dirígete a la sección Contribuyentes.
  3. Haz clic en > el ícono que aparece junto al contribuyente.
  4. Elige Actualizar contraseña.

      Cómo modificar un formulario fiscal de Estados Unidos

      Una vez que agregas un contribuyente a una cuenta, hay ciertos detalles que no podrás modificar. Por ejemplo: RFCNombre de la empresa, and Clasificación fiscal. Para cambiar cualquiera de estos datos, debes remplazar el formulario fiscal con uno nuevo.

      Cómo agregar un nuevo formulario fiscal:

      1. Inicia sesión en tu Cuenta y selecciona Impuestos.
      2. Dirígete a la sección Contribuyentes.
      3. Haz clic en > el ícono que aparece junto al contribuyente.
      4. Elige Eliminar contribuyente.
      5. Agrega, llena y envía el nuevo formulario.

      El nuevo formulario estará disponible en la sección Contribuyente y aparece como Impuestos.

      Cómo asignar un contribuyente a una forma de cobro

      Si tienes varios contribuyentes asociados a tu cuenta, tienes que asignar cada formulario fiscal a la forma de cobro correcta:

      1. Inicia sesión en tu Cuenta y dirígete a la sección Cobros.
      2. En cada forma de cobro, selecciona en el menú de opciones.
      3. Selecciona Asignar contribuyente y, a continuación, selecciona la información fiscal correspondiente.

      Declaración de impuestos

      Utilizamos los datos fiscales para cumplimentar la declaración de impuestos del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) al final de cada ejercicio fiscal. Los cobros del Impuesto sobre alojamientos temporales (TOT) y los cobros de resolución no siguen las reglas deasignación (si las tienes configuradas) y se envían a la forma de cobro predeterminada del anfitrión.

      Contribuyente predeterminado

      Si tienes más de una forma de cobro, pero no has asignado diferentes contribuyentes a cada uno, asociaremos a un solo contribuyente predeterminado todos los cobros. A menos que especifique, este es automáticamente el primer contribuyente que se agrega a la cuenta.

      Función de comisiones para coanfitriones

      Si un anfitrión configuró las comisiones de los coanfitriones, es posible que los coanfitriones tengan que agregar su información del contribuyente. Si cumplen con los requisitos, los coanfitriones recibirán su Formulario 1099 por los cobros recibidos en su cuenta de Airbnb. Ten en cuenta que los anfitriones que utilicen la función de cobro compartido para coanfitriones seguirán recibiendo un Formulario 1099 que informa sobre el importe bruto total de la reservación. Más información sobre los montos que se declaran por los anfitriones.

      Validación de datos fiscales

      Para no emitir documentos fiscales incorrectos, Airbnb valida por iniciativa propia los datos fiscales con el IRS. Si se determina que los tuyos no coinciden con los registros del IRS, tendrás que actualizarlos o facilitar otros distintos lo antes posible.

      El IRS puede ordenar a Airbnb que aplique una retención de impuestos a tu cuenta hasta que proporciones la información fiscal correcta.

      Notificaciones por correo electrónico

      Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando recibamos tus datos fiscales y cuando las validemos.

      Notificación de estado no válida

      Si Airbnb recibe una notificación de estado no válida del IRS, recibirás un correo electrónico informándote de ello. Asegúrate de que los datos del contribuyente que nos proporciones sean correctos.

      Errores frecuentes

      Las razones más comunes por las que podrías tener un estado no válido son:

      • El campo "Nombre completo" no coincide con el nombre asociado al número de identificación fiscal.
      • El nombre está abreviado y no coincide con el nombre legal completo que figura en el IRS.
      • El número de identificación fiscal es incorrecto.

      Obtén más información sobre los errores más comunes en el Formulario W-9.

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