Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Coordinar el check-in con el anfitrión

Ya casi es hora de viajar, así que tendrás que ocuparte de los últimos detalles. Sigue estos consejos para preparar un check-in sin contratiempos.

Antes de que llegues

Encuentra los detalles de tu reservación

Accede a la página de Viajes para consultar información importante, como la dirección, los datos de contacto del anfitrión y el recibo. La información de check-in suele estar disponible 48 horas antes de que comience la reservación.

Comunícate con el anfitrión

Antes de la fecha de llegada, envíale un mensaje to confirmal anfitrión para confirmar lo siguiente:

  • Horas de check-in y check-out
  • Detalles de la llegada
  • Intercambio de claves o un método alternativo de acceso
  • Información de contacto y si alguno de ustedes estará sin teléfono o acceso a Internet durante el viaje
  • Cualquier otra pregunta que puedas tener

Si no se especifican las horas de llegada y salida en la descripción del anuncio, la hora de check-in predeterminada es a las 3:00 p. m. y la salida es a las 11:00 a. m. (hora local), a menos que el anfitrión indique lo contrario.

A la llegada

Intercambio de claves en persona

Es posible que algunos anfitriones quieran saludarte en persona para darte las llaves o el código de entrada a su lugar. Si es así, consulta los avisos de viaje para tener tiempo adicional para reunirte en caso de retrasos en los vuelos, mal tiempo o cierres de carreteras.

Otros métodos de check-in

Otras opciones incluyen:

  • Acceso sin restricción de horario
  • Intercambio de mensajes con instrucciones para ingresar
  • Dejar las llaves en una caja de seguridad
  • Hacer que un vecino, un coanfitrión o un portero se encuentren con los huéspedes

Nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación estipula que los huéspedes deben poder acceder fácilmente al lugar que reservaron. Si no lo haces, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que detectes el problema.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Hacer el check-in

    Si necesitas contactarte con tu anfitrión, encontrar la información del check-in o informarnos de que la cocina no está limpia al llegar, es…
  • Huésped

    Llegada autónoma

    Los huéspedes podrán acceder al espacio en cualquier momento a partir de la hora de check-in mediante una caja de seguridad con llaves, una …
  • Huésped

    Dónde se encuentran las instrucciones para la llegada

    Encontrarás la información del check-in en los detalles de la reservación. También te enviaremos un recordatorio por correo electrónico con …
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse