Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Envía una queja

Este artículo se tradujo automáticamente.

¿Tienes alguna idea, sugerencia o queja? ¡Queremos escucharte! Utiliza nuestro < a href="/help/feedback" target="_blank"> formulario de comentarios para decirnos qué podemos mejorar.

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb sobre un problema

¿Necesitas ayuda con un problema? Más información sobre < a href="/help/article/1542" target="_blank">tus opciones.

Envía un mensaje a tu anfitrión o huésped por un problema

Enviar un < a href="/inbox" target="_blank">mensaje suele ser la forma más fácil y rápida de resolver un problema con tu alojamiento o reservación. Obtén más información sobre < a href="/help/article/248" target="_blank">qué hacer como huésped si tienes algún problema o problema durante la reservación.

Cómo dejarle una evaluación a tu anfitrión o huésped

Tienes 14 días después de que finalice la reservación de tu alojamiento, servicio o experiencia para escribir una evaluación que ayude a otros miembros de la comunidad a tomar decisiones informadas sobre las reservaciones y el hospedaje.

Nota: Las evaluaciones deben seguir < a href="/help/article/2673" target="_blank"> Política de evaluaciones de Airbnb .

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse