Paso a paso
•
Anfitrión
Cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Estabas listo para recibir a los huéspedes, pero no se presentaron. Te enviaremos el pago correspondiente a una reservación cancelada según se detalla en la Política de cancelación.
Si es tu primera vez brindando servicios de anfitrión, es posible que retengamos el cobro durante 30 días a partir de la fecha de confirmación de la reservación. Más información sobre los cobros.
Mantente en contacto
Es una buena idea conectarte con tus huéspedes antes de que lleguen. Encontrarás su información en el itinerario del viaje.
- Mensaje de Airbnb: encuentra el mensaje de tus huéspedes en Mensajes y envíales una nota. Las notificaciones de mensajes se envían a su dirección de correo electrónico y como notificaciones en la aplicación de Airbnb
- Teléfono: los números de teléfono están publicados en Reservaciones
Recuerda que a veces los huéspedes no tienen acceso a un teléfono mientras viajan o pueden experimentar retrasos en el viaje que pueden afectar su hora de llegada.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Si un huésped no contesta a tu solicitud de cambio de viaje
Si no vuelves a tener noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes enviarles un mensaje recordándoles que deben … - Anfitrión
Si un huésped te incomoda
Si consideras que un huésped incumple alguna de tus reglas de la casa o se comporta de un modo tal que te provoca inseguridad, puedes rechaz… - Administrador de viajes
¿Solo los organizadores de viajes pueden modificar las reservaciones que hacen para otras personas?
Sí, solo los organizadores de viajes pueden modificar o cancelar cualquier reservación que hagan.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse