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Paso a paso
Huésped

Qué hacer en caso de que el alojamiento no esté limpio al momento de hacer el check-in

Siempre envía primero un mensaje a tu anfitrión para buscar una solución. Es probable que te ayude a solucionar el problema. Si el anfitrión no te puede ayudar o quieres solicitar un reembolso, estamos aquí para ayudarte.

Enviar una solicitud de reembolso

Cómo prepararse:

  1. Reúne pruebas: si es posible, toma fotos o videos para documentar problemas; por ejemplo, de la comodidad que falta o que no funciona.
  2. Envía tu solicitud: describe el problema, proporciona fotos o videos si es posible. Puedes pedirle al anfitrión que solucione el problema, solicitar un reembolso de la tarifa de limpieza o, en caso de problemas graves, solicitar la cancelación de la reservación y el reembolso total por las noches restantes.
  3. Espera una respuesta: si el anfitrión rechaza la solicitud o no responde, puedes pedir ayuda a Airbnb. Airbnb se va a basar en la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación para determinar qué ayuda podemos ofrecerte.

Mediación de Airbnb

Aunque siempre queremos que los anfitriones y los huéspedes resuelvan las cosas directamente si pueden, sabemos que no siempre es posible. Si surge un problema que no puedes resolver con tu anfitrión (o el anfitrión rechaza o no responde tu solicitud de reembolso), comunícate con nosotros y un miembro de nuestro equipo intervendrá para ayudarte.

Si consideramos que el problema está protegido por AirCover, te enviaremos un reembolso total o parcial o, en función de las circunstancias, te buscaremos un alojamiento similar o mejor.

Recuerda que tienes 72 horas para informarnos de cualquier problema desde que tengas conocimiento de él.

Si tienes algún problema que pueda poner en riesgo tu salud de forma inmediata (por ejemplo, que haya chinches, moho u otros alérgenos), comunícate con los servicios de emergencia locales en caso de que sea necesario. Si necesitas ayuda con tu reservación, puedes enviar una solicitud a Airbnb y determinaremos la resolución adecuada según nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación.

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