Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Si el anfitrión cancela tu reservación

Aunque es inusual, a veces los anfitriones cancelan las reservaciones. Entendemos que esto puede afectar tus planes en gran medida. No te preocupes. Todas las reservaciones realizadas en Airbnb incluyen AirCover para huéspedes y asistencia para huéspedes que tienen problemas con su reservación, incluidas las cancelaciones realizadas por el anfitrión dentro de los 30 días previos al check-in.

Qué pasa si se cancela su reservación

Cuando se produzca una cancelación, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo de reembolso puede variar en función de cómo hayas pagado.

Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te ayudaremos a volver a reservar un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Como siempre, puedes contactarnos si necesitas más ayuda.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Huésped

    Si el anfitrión tiene que cancelar

    Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso.
  • Cómo funcionan las cancelaciones

    A veces, las cosas cambian y es necesario cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, aquí te mostramos cómo cancelar …
  • Huésped

    AirCover para huéspedes

    Todas las reservaciones están cubiertas por AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede res…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse