Paso a paso
•
Huésped
Cómo cancelar la reservación de una estadía
Cómo cancelar la reservación de una estadía
Tus planes cambiaron y ahora tienes que cancelar la reservación. No hay problema.
Para cancelar una reservación:
- Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieres cancelar.
- En Información de la reservación, haz clic en Cancela la reservación.
- Elige un motivo para cancelar
- Haz clic en Cancela la reservación.
- Toca Viajes y selecciona la reservación que quieras cancelar.
- En Información de la reservación, toca Cancela la reservación.
- Elige un motivo para cancelar
- Toca Cancela la reservación.
- Toca Viajes y selecciona la reservación que quieras cancelar.
- En Información de la reservación, toca Cancela la reservación.
- Elige un motivo para cancelar
- Toca Cancela la reservación.
- Toca Viajes y selecciona la reservación que quieres cancelar.
- En Información de la reservación, toca Cancela la reservación.
- Elige un motivo para cancelar
- Toca Cancela la reservación.
Revisa si recibirás un reembolso antes de cancelar
Puedes consultar si recibirás un reembolso antes de cancelar una reservación.
Cancelaciones por problemas durante la estadía
Si tienes algún problema durante tu estadía, puedes pedirle a tu anfitrión que lo solucione, solicitar un reembolso parcial o la cancelación de tu reservación para obtener un reembolso total.
Antes de cancelar, consulta cuáles son tus opciones en estos casos.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Consulta la política de cancelación del anfitrión
El monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles. Cómo funcionan las cancelaciones
A veces, las cosas cambian y es necesario cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, aquí te mostramos cómo cancelar …- Huésped
Encuentra el monto de tu reembolso antes o después de cancelar
El monto de tu reembolso depende de la política de cancelación de tu reservación y de cuándo canceles.