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Paso a paso
Anfitrión

Cómo responder a la solicitud de cambio de viaje de un huésped

A veces, los huéspedes necesitan algo de flexibilidad. Si el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., agregar o restar noches o elegir otras fechas), debe enviarte una solicitud de modificación del viaje.

No modifiques ni canceles reservaciones en nombre de huéspedes, ya que podrías poner en peligro tu buena reputación como anfitrión. Lo que debes hacer es enviarles estas instrucciones para que puedan hacerlo ellos mismos. Los huéspedes también pueden modificar la reservación a través del enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación.

Responde a una solicitud de modificación de una reservación

Abre el hilo de mensajes con el huésped y busca Responde a la solicitud. Si estás de acuerdo con los cambios, se aplicarán automáticamente y procederemos a cobrarle o enviarle un reembolso, según corresponda.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • No recibirás sanciones si rechazas una solicitud
  • Aunque no hay un límite de tiempo, responder a las solicitudes rápidamente puede ayudarte a evitar las cancelaciones de reservaciones.
  • Los huéspedes pueden enviar solicitudes de cambio de viaje una vez confirmada la reservación y en cualquier momento antes de la salida, incluso después de la llegada

Si tus necesidades como anfitrión cambian, descubre cómoenviar una solicitud de cambio de viaje o cancelar una reservación a tu huésped.

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