Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión

A veces surgen imprevistos y emergencias de última hora. Pero no te preocupes: si necesitas modificar o cancelar la reserva de un huésped, tienes varias opciones.

Las reservas se consideran activas desde que faltan 24 horas para la llegada. Tal vez te hayas fijado en que, a partir de ese momento, el estado de las reservas cambia a Llega mañana.

Modificar una reserva

Puedes aplicar cambios a una reserva confirmada igual que lo harías con una que tengas pendiente: solo tienes que enviar a tu huésped una solicitud de modificación de la reserva.

Cancelar una reserva

Cancelar una reserva cuando faltan 24 horas para la llegada o después de que la estancia haya comenzado no es muy habitual. Por eso, tendrás que contactar con nosotros para obtener ayuda si te encuentras en esa situación.

En cualquier caso, te recomendamos que envíes un mensaje al huésped para comunicarle que tienes que cancelar.

Cancelar una reserva cuando la estancia ya ha empezado puede trastocar mucho los planes de los huéspedes. Por eso, se aplicarán penalizaciones a menos que el motivo de la cancelación se ajuste a determinadas excepciones. Si puedes, intenta no cancelar las reservas.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse